Marcas

Asesoramiento:

Asesoramos personalmente a cada cliente acerca de decoración (estilos, tendencias...) y de las características de los productos (dureza, limpieza...) con el fin último de ayudarles a acertar en la elección más ventajosa para cada uno de ellos, según sus necesidades y presupuesto.

Reparto a obra y domiclio:

Transportamos su pedido y se lo entregamos a pie de obra o en su domicilio. Disponemos de vehiculos, todos ellos equipados con pluma, para facilitar la descarga en su terraza o balcón, si fuese necesario.

Servicio Post-Venta:

Nuestro compromiso con usted no concluye en el momento de efectuar la venta. Por favor, ante cualquier problema que pudiera surgirle háganoslo saber lo antes posible en el teléfono de atención al cliente, 967 50 69 97

Servicio de contenedores:

Disponemos de contenedores para escombros de distintas capacidades. Lo colocamos a pie de obra y se lo recogemos cuando esté lleno, llevandolo despues a Planta de  RCD´S EMECAla cual  es empresa referente como planta de gestión de residuos procedentes de la construcción en Albacete, en el Pol. Ind. Campollano, c/F, nº. 9  vial.

Recogida de Big-Bag de escombros:

Si por cualquier circunstancia su obra o reforma no tiene la posibilidad de colocar contenedor de escombros, le ofrecemos el servicio de BIG-BAG de escombros, para que usted no tenga que preocuparse de que hacer con los escombros, ni de su transporte.

Atención al cliente:

Ponemos a su disposición un equipo de expertos en materiales y herramientas, que le asesorarán sobre utilidades, modos de empleo o, incluso, buscarán soluciones a las dificultades que puedan surgirles en materia de construcción.